Análisis y desempaquetado del Nokia Lumia 620

Lumia 620 1 thumb

Después del análisis desde Windows Zenter, que podréis revisar pinchando aquí, al final podemos ver y tocar el Nokia Lumia 620, presentado como un smartphone de la gama básica de los Nokia Lumia. Tras desempaquetar el dispositivo compartimos con vosotros las primeras impresiones y el vídeo de demostración de este nuevo Lumia 620. En cierto modo nos ha complacido mucho este modelo de Lumia 620 ya que tiene un aspecto genial y trabaja con Windows Phone 8 y la nueva actualización Portico. La cámara trasera es de 5 Megapixeles, tiene otra delantera, almacenamiento expansible, una pantalla de 3.8” de resolución 800×480 (ClearBlack) y este muestra un peso mucho menor en comparación con el Lumia 920.

 

El procesador de doble núcleo Snapdragon de 1GHz de CPU y los 512 MB de RAM puede parecer cortos para el sistema operativo Windows Phone 8, pero no hemos notado gran diferencia en velocidades de operación con respecto a sus hermanos mayores, los Lumia 820 y el 920. Esto son muy buenas noticias ya que el sistema se comporta de manera homogénea en todos los terminales en los que se encuentra instalado. Este nuevo terminal tiene mejor aspecto que su predecesor natural, el Nokia Lumia 610 y los usuarios no dudaran en elegir este nuevo Lumia 620 por motivos de calidad y funcionamiento.

Lumia 620 specs

En cuanto al precio, el Nokia Lumia 620 tiene un precio de $300 libre y en algunos casos este puede disminuir en función del distribuidor. En futuras entradas realizaremos un análisis más extenso y os mantendremos informados sobre este terminal y sus novedades. Este es en teoría “un terminal de gama baja” pero mantiene un excelente comportamiento a primera vista y tras una utilización mas extensa os ampliaremos mas sobre fallos o defectos que vayamos encontramos.

620 -3

Lumia 620 5

Luma 620 2

Lumia 620 4

Vía: wpcentral.com